Primero la historia, La historia, pese a ser bastante fiel a la temática de Ghost Rider, Es decir, Blaze se pega con demonios/ sirvientes de Mefisto porque este quiere...provocar el armageddon y el le para los pies. Pero esta historia es un delirio, intentaron hacer como con El Increible Hulk, una especie de Secuela-Remake, pero esta mal estructurada, mal desarrollada omiten cosas, otras suceden porque si, Momentos que dan una vergüenza ajena increíble (Lo de la grua de fuego y lo de mear como un lanzallamas, me quería pegar contra la pared)
Lo mas triste es que el guión es de DAVID S GOYER...GOYER!!, Este tío, en comics lo peta le sale de puñetera madre, pero en peliculas NO SABE llevarlas, Lo que en un comic funciona, en una película no tiene porque. Normal que el Mongolan le tenga que supervisar, si se descontrola a la minima, a los 12 minutos, la pelicula se va a tomar por el culo...a los 12 minutos!
Los Directores, Me temía algo horrendo de cojones, epilepsia o sus subnormaladas que se cascaron en la saga Crank y Gamer. Las tienen, en exceso, flipadas visuales subnormaloides, sin venir a cuento, pero voy a romper una lanza a su favor, las persecuciones de coches, están muy bien...y ya. Lo demás criminal, peleas que se resuelven en 0,000000001 segundos y muy cutre. Ineptos integrales son esos palurdos.
Y el motorista, ay ay ay ay, Nicolas Cage esta Horrible, paso de la cutronga peluca de la primera a tener un mapache en la cabeza y esos caretos...PUTO NICOLAS CAGE, POR QUE HACES ESO??, MALDITO SUBNORMAL, QUE TU ERES FAN DEL GHOST RIDER?? HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA? NO TE DA VERGÜENZA ACTUAR COMO UN MONO ENCOCADO HASTA EL OJETE?
Y luego el Motorista fantasma...No me gusta ese estilo, me gustaba mas el de la primera, aquí parece un tío embadurnado en mierda, tenían que haberle hecho mas parecido al del comic, así solamente parece lo que he dicho.
El resto del reparto, lo único destacable es ver Christopher Lambert, con la cara pintada de mierda y con una especie de homenaje-cachondeo por parte de los 2 rednecks que dirigieron esto, el villano deleznable, para no variar, y el único salvable Idris Elba.
Conclusión: Bodrio infumable. Esta mierda hace que la primera sea hasta buena.
Mi nota: 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario